El percebe y el del Circulo de Lectores



Tengo un amigo que me encanta en facebook. Desde el mismo instante en que vi su foto me termine de enamorar. Ya estaba colada por él, pero la foto me remató.



La historia es tan vieja como el mundo – mundo virtual se sobreentiende : chico pide amistad en facebook a chica super popular con 370 amigos 124 suscriptores; chica lo acepta y comienzan a hablar a diario, constantemente…y se rien, y cuentan penas, historias familiares, comidas favoritas…y cuando me quise dar cuenta me encantaba!.  Mi Percebe – disculpadme si a partir de ahora le llamo así, tengo mis motivos – ha sido el hombre más importante de mi vida este último año a nivel del corazón. Llenó días y noches, que antes eran aburridas, de risas e historias, pero como yo estaba cerrada no me di ni cuenta. Y de repente un dia me dice que necesita distanciarse de Facebook, que no se conecta y que adiós. Os lo juro!. Y yo no me entero realmente de nada, ni me interesa en ese momento, pendiente como estoy de otra historia que quizás algún día os contaré. Total, que le doy libertad a mi modo, es decir, preguntando lo mínimo y mostrando todo mi cariño y apoyo y respeto…de eso hace 4 meses!!!!. Y no he vuelto a saber de él. Y porque lo mencionó ahora?. Porque lo echo de menos. Echo de menos las risas, el cariño y las ganas. Que ganas de estar junto a él. Lo echo de menos….




Por eso me pregunto a veces si el fallo es mío. A ver…¿os pasó alguna vez que viniera el tipo del Círculo de Lectores y prácticamente os violara encima de la mesa de la cocina?...a mi SI! Y recientemente ¡!!!...un joven que esta que te lo comes de bueno …y me dejó su número de teléfono por si alguna vez quería un amante que lo llamara!. Después me localizó en face y ahora me acosa adorablemente por el xat de esta red social.Pero todos quieren sexo, nadie hablo de amarme, o de ningún sentimiento romántico…sólo sexo. Este jovencito dice que rezumo sexo y le doy un morbo que te mueres….¿y a mi qué so memo???? . Y me hizo pensar en los hombres que han pasado por mi vida, y me di cuenta de que todos querían follarme – si corazones, no hacer el amor, querían follarme – pero nadie me amó. Y no sé si esto del atractivo sexual me benefició, pero para mi que no. A mi juicio soy una mujer de X años, poquita cosita .... pero debo de tener muy distorsionado el modo en como me veo yo a mi misma….Y no lo veo como una virtud; muchos me desearon y pocos me amaron. Recuerdo un gilipollas del que me enamoré como una cretina, que quería que quedáramos en una ciudad, cenar, sexo toda la noche, y a la mañana siguiente cada uno a su casa. No quedé con él porque sabía que yo quería MAS, de hecho lo quería TODO, y él no ofrecía NADA. Hoy se ha casado, es supermegafeliz – jajajajajajajjaja – y aún hay muchas noches que me acuerdo mucho de él, y jamás he lamentado no haber ido a esa cita. Y sigo preguntándome lo mismo: “¿y ahora qué?”. De todos modos en estos momento me acuerdo de esa frase de  François Mauriac que decía... "No siento el menor deseo de jugar en un mundo en el que todos hacen trampa." Ainssss.. que fuera de juego estoy....


4 comentarios:

  1. Personalmente pienso que el amor es algo precioso... lo malo es que no dura para siempre.

    Si todos los tíos que has conocido solo querían sexo contigo, y tu buscas algo mas profundo, como es el amor, quizás, deberías cambiar tu forma de tratar con ellos(soy tío y si no me dan coba, no rasco). Ya que al parecer, la primera impresión que das es de morbo sexual.

    Haz que te identifiquen con todo lo contrario.

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues no, nunca me ha pasado lo del Círculo de Lectores, jajaja.

    La verdad es que es complicado cuando notas que el resto de la gente quiere una cosa y tú quieres otra. Evidentemente, no vas a hacer algo que no quieres hacer sólo porque parece que es el destino. Estoy segura de que en algún momento encontrarás a alguien que sepa ver más allá de la fachada y todo será diferente. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Algunas veces los hombres huimos por inseguridad o temor a una relación seria a implicarte mas y enamorarte, por que crees que vas a perder tu libertad, quizás a ese tipo le paso esto, que se acobardo por temor a enamorarse y empezar algo serio o bien me equivoco y conoció a alguien mas, a saber sus razones para alejarse ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Una triste realidad, muchas veces los hombres solo están en busca de algo físico, es cuestión de su naturaleza animal que aun no logran superar del todo, aclaro que existen sus excepciones, pero aseguro que se pueden contar con los dedos de las manos, me agrado tu blog espero no importunar con mi comentario, un saludo :)

    ResponderEliminar