La penas mas grandes....


Me toca las narices la gente que no para de quejarse, la gente que va de débil y desvalida por la vida y con carita de pena....y si ya hablamos de un hombre ni te cuento lo que me repelen, esos que te ponen cara de victimas mientras te cuentan sus cuitas y esperan que tú les consueles. No me malinterpreteis, malos días los tenemos todos y todos necesitamos amigos que nos escuchen y nos presten su hombro pero ¿no os saca de quicio la gente que está todo el día quejándose?.

Tengo un "amigo" que es así, y se asombra de que lo haya dejado!. Y va el memo y me elimina de amiga en facebook, ¿será infantil?. Me aburro, definitivamente me aburro.

2 comentarios:

  1. Tengo un amigo así.
    No opino igual que tu. Los verdaderos amigos, es un bien preciado, hoy en día.
    Somos sus válvulas de escape y ellos/as las nuestras.

    Te aburres???? Escribir ocupa esos espacios.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teo, los verdaderos amigos se ocupan de preguntarte que tal te va el dia, como te encuentras y si necesitas algo. A las personas a las que me refiero, en especial a una, si que lo preguntaba, para acto seguido contarte SU dia, como se encontraba EL y que necesitaba EL, no recuerdo ni una sola vez que haya esperado mi respuesta.
      Me aburro de gente infantil. Escribir ocupa su propio espacio, me deja tiempo para otras cosas.

      Eliminar